Arquitectura simbolica y de la masoneria.

Post en proceso.
Corte suprema israel
La sede IRS
Cubo negro, culto, saturno, hipercubo, mecca
Obeliscos
Zigurat
Aeropuerto de denver.
Washington
ciudad de la plata
oscars se celebra en un templo masonico
EL eficicio de mtv es un templo masonico

La Corte Suprema de Israel

La Corte Suprema de Israel es la creación de una familia elitista: los Rothschild. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds podían elegir el terreno sobre el que se asentaría, podrían utilizar su propio arquitecto y nadie conocería el precio de su construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema es un Templo de la religión de los misterios masónicos y fue construido por la elite y para la elite.

corte suprema de israel

Construido en 1992, la corte suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (el parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha recibido muchas críticas debido a la oposición realizada por el arquitecto: lo viejo contra lo nuevo, la luz contra la oscuridad, las líneas rectas contra las líneas curvas. Casi todos los críticos y periodistas, sin embargo, han olvidado los símbolos ocultos evidentes en todo el edificio. Los principios masónicos e illuminati están físicamente representados en varios lugares, lo que demuestra sin lugar a dudas quien dirige el show.

La Casa de los Rothschild

La familia Rothschild es una dinastía internacional de alemanes de origen judío que realizan operaciones bancarias y financieras a nivel mundial. Los descendientes de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes en el continente a nivel social, político y económico. Han tejido lazos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se han convertido en una fuerza oculta presente en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Algunos historiadores alternativos dicen que son parte de los 13 linajes Illuminati, con los Rockefeller y los Dupont.

Los Rothschild son uno de los autores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación de un Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset, el parlamento de Israel. Justo enfrente se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, a cargo de otro miembro de la dinastía: Dorothy Rothschild.

Pintura en la entrada de la Corte Suprema - Los Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin

Pintura en la entrada de la Corte Suprema – Los Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin en La Corte Suprema de Israel

En la misma zona de Jerusalén, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construidos por los Rothschilds y, siguiendo una línea perpendicular, a varias manzanas de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia elitista). Quizá este dato te pueda ayudar a hacerte una idea de la importancia simbólica de esta zona del mundo.

Jerry Golden ha escrito hace algunos años sobre la Corte Suprema de Justicia de Israel, señalando adecuadamente sus conceptos ocultos. Cuando nos fijamos en qué tipo de edificio es, nos damos cuenta rápidamente de que el mismo tema reaparece inevitable: iluminación, pirámide, ascenso, los números 13 y 33, los símbolos fálicos, etc… Este edificio los tiene todos todos.

Vista de la pirámide desde el interior.

Vista de la pirámide desde el interior. Corte Suprema de Israel

Obelisco

Obelisco de la Corte Suprema de Israel

Obelisco de la Corte Suprema de Israel

Esta es la tumba de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo más comúnmente repetido y utilizado en todo el mundo. En el antiguo Egipto, el culto de este símbolo fálico se asociaba con el dios Osiris, que fue cortado en 13 pedazos por Seth. Isis viajó lejos y más allá para recuperar los pedazos del cuerpo de Osiris y exitosa, a excepción de una sola pieza, el pene, que fue tragado por un pez. “El falo perdido” es por lo tanto la energía masculina, y casi siempre está colocado (como siempre) dentro de un círculo, que representa el aspecto de la energía genital de la mujer. El obelisco en el centro de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas opuestas. En nuestro mundo moderno, los obeliscos se encuentran prácticamente en todos los lugares importantes, convirtiéndose así en un símbolo del poder de la élite oculta

Obeliscos en el mundo

obeliscos

La sede del IRS
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
(Internal Revenue Service) en New Carrollton, Maryland – EE.UU., es un edificio del gobierno que, a pesar de ser construido con fondos públicos, contiene artes relacionados a las sociedades secretas de la élite. Más importante aún, el arte transmite un mensaje extraño sobre la Constitución de los Estados Unidos y los estadounidenses en general. Daremos una mirada al significado simbólico del arte encontrado frente a la sede del IRS en Maryland. El IRS es probablemente la institución más odiada en los Estados Unidos, principalmente porque su función principal es obligar a la gente a entregar su dinero duramente ganado. Este es el equivalente moderno del proverbial recaudador de impuestos que efectivamente recoge el dinero de los trabajadores estadounidenses y se lo entrega al gobierno, que a su vez, utilizará este dinero para enviar drones en el extranjero o para crear superestructuras para monitorear mejor a estos mismos trabajadores. ¿Qué más se puede pedir? El IRS fue creado originalmente como una “medida temporal” durante la guerra, pero no hay nada temporal en ello ahora. De hecho, el gigantesco complejo del IRS en New Carrollton, Maryland fue construido en 1997 y esta todavía creciendo hoy en día, indicando que esta institución está de hecho aquí para quedarse. Este moderno edificio cuenta con todas las comodidades de las más modernas que uno se pueda imaginar, pero es el extraño arte mostradas de frente al público lo que es de los más destacados. Como es el caso de muchos edificios del gobierno, el arte expuesto no significa absolutamente nada para la mayoría de la gente, pero para quienes están versados en el simbolismo de las sociedades secretas, sus implicaciones son múltiples y profundas. De hecho, comprender plenamente el origen y el significado de los símbolos frente del edificio del IRS significa entender quienes están verdaderamente en el poder en Estados Unidos (y todo el mundo), que es lo que ellos creen y lo que realmente piensan de nosotros, las masas. El IRS no es conocido por ser una institución muy artística y además no hay mucho arte presente en su sede de Maryland. Sin embargo, las pocas piezas que se exhiben logran transmitir todo lo que se necesita saber acerca de la élite ocultista.
El diseño en general
La entrada a la sede del IRS es custodiada por dos pilares de mármol blancos y negro de la más alta calidad, y sobre ellas unas manos blancas. Entre los dos pilares esta una pirámide oscura con una cúspide metálica en el que está escrito “We the people” (Nosotros, el pueblo). ¿Qué representa todo esto? Aquí está una descripción “oficial”: “Los elementos más llamativos son las enormes manos de mármol blancas, encima de cada columna. Cada mano apuntando hacia el cielo, uno con el dedo índice extendido; la otra es una mano abierta, los dedos muy ligeramente cogida. El trabajo de 1997 se llama “Vox Populi”, que es el latín para “la voz del pueblo”. La mano con el dedo índice levantado representa la deliberación, el argumento, la gesticulación de un orador dando su opinión. La mano con una palma abierta representa el acto de votación o tomar un juramento”. -The Washington Post, “Las grandes manos de la ley” Todo esto está muy bien, pero ¿qué tiene que ver el significado de “Vox Populi” con el IRS? ¿Pueden los ciudadanos sopesar o votar sobre cualquier cosa sobre el IRS? ¿Por qué los pilares son de blanco y negro? ¿Por qué hay una pirámide con un piedra angular entre ellos? Como es el caso de la mayoría de los símbolos ocultos, hay una interpretación básica (e insatisfactoria), dada a las masas y un significado “real” para los que saben. Para aquellos en el saber, este arte es un guiño a los más altos grados de la masonería, la verdadera fuente del poder en Estados Unidos – no muy diferente de lo que el monumento de Washington representa
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
En el arte frente a la sede del IRS se destaca una pirámide con una cuspide entre dos pilares. Las rayas blancas y negras se refieren al concepto hermético de la dualidad.
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
Este monumento masónico en Israel lleva exactamente los mismos elementos: una pirámide con una cúspide entre dos pilares. Las rayas del suelo representan la dualidad. Echemos un vistazo a cada elemento de este arte (no tan) público. Los pilares El simbolismo de los pilares es antigua y muy significativa, pues se refiere a la esencia de hermetismo, la base de las enseñanzas de la sociedad secreta. En Resumen, los pilares representan la dualidad y la Unión de los opuestos:Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
Del mismo modo que los pilares masónicos resguardar la entrada de los templos masónicos, los dos pilares resguardan la entrada del edificio del IRS.
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
Arte masónico que representa los pilares gemelos llamados Jaquín y Boaz que custodiaban la entrada de un templo masónico.
Mientras que no todos los pilares son necesariamente masónicos, los del frente del edificio del IRS contienen otras características que no dejan lugar a dudas en cuanto a su relación con la sociedad secreta
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
Los pilares del IRS tienen exactamente 13 rayas negras y blancas y un signo de la mano muy significativo.
Contrasta agudamente con el resto del edificio, los pilares de rayas en blanco y negro, es un patrón que evoca la dualidad, concepto que se representa visualmente en el pavimento de mosaico masónico.
Probablemente es la característica más importante en las logias masónicas, el patrón de damero blanco y negro está destinado a ser una representación visual del concepto de dualidad. Existen variaciones de este patrón. Para hacer las cosas aún más explícitamente masónica (para los que saben) cada pilar se compone de exactamente 13 franjas, un número que es de suma importancia en la tradición masónica (investiga la omnipresencia del número 13 en el billete de un dólar estadounidense). Teniendo en cuenta la constante atención a la numerología oculta en el arte masónico, este hecho por sí solo debería ser muy revelador. Sobre cada pilar están las manos de mármol blancas. Es interesante saber que la vestimenta formal masónica requiere guantes blancos. Una de las manos hacia arriba, apunta hacia el cielo. Mientras que el oficial significado afirma que se refiere al acto de discusión pública y del discurso, este signo de la mano, en el contexto esotérico de la obra de arte, adquiere un significado mucho más antigua y mística. Nombrado la “mano de Dios”, el “símbolo de conservación” o la “mano de los misterios”, el signo de la mano apuntando hacia arriba puede encontrarse en muchas obras de arte que tienen un significado esotérico. Parece estar siempre asociado con figuras que se considera que poseen el “conocimiento de los dioses”.
La pirámide
Sitios siniestros: La sede del IRS, Maryland
Entre los dos pilares esta el símbolo más reconocible que representa la élite oculta: una pirámide con una cúspide brillante. En la pirámide está escrita la Constitución de Estados Unidos, que comienza con la famosa “Nosotros, el pueblo”. Mirando más de cerca en este esculturas, varias preguntas vienen a la mente. En primer lugar, ¿por qué está grabada la Constitución de Estados Unidos en un símbolo que se asocia con las sociedades secretas ocultas cuyos grados más altos se limitan a los “hombres de élite”? ¿No hay aquí una contradicción? En segundo lugar, esta algo claro que la base de la pirámide de color carbón representa las masas (está escrito “Nosotros, el pueblo” en él), mientras que el toque final brillante, iluminada, representa la élite “iluminada”. ¿No es esto… elitista? ¿Esta la cúspide, que está por encima de la pirámide y la Constitución de Estados Unidos, queriendo decir que la élite está por encima de la ley? Por último, ¿por qué no esta la Carta de Derechos sobre la pirámide? ¿Es porque es “muy humano, muy frágil”? ¿Es considera anticuada por la élite del Nuevo Orden Mundial? Como en el caso de muchos sitios siniestro, la obra de arte apenas perceptible contiene infinitas implicaciones oscuras.

George washington memorial, pensylvania, Estados Unidos.

20100606015911!George_Washington_Masonic_National_Memorial_from_King_Street_Washington_Metro_station
La ciudad de washington tiene un diseño mason
Hotel Sheraton de Argelia, vista aerea.
Muchas ciudades del mundo poseen clara simbología masónica en sus trazados o en monumentos públicos muy visibles y colocados en lugares claves. Washington es tomada como paradigma por su disposición.
La ciudad de Buenos Aires fue diagramada y ejecutada pensando en un plan de construcción con una clara disposición influenciada por esta Orden.
En el plan urbano armado en 1880 momento de la federalización de la capital de la República Argentina, encabezado por el primer Intendente Municipal Torcuato de Alvear,se concibe un esquema: trazando líneas rectas que unen el Centro de la Plaza de Mayo (donde está la histórica Pirámide de Mayo, en verdad un obelisco) con el centro de la Plaza de los Dos Congresos, y luego unir con otras líneas estos extremos con el centro de la Plaza Lavalle (frente al Palacio de Tribunales) queda formado un triángulo de lados desiguales.
El dato fundamental es que si trasamos las bisectrices de los ángulos formados y los unimos en el centro de este triángulo, el mismo coincide con la sede de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, ubicada en la calle Perón (ex Cangallo) Nro. 1242.
Ciudad argentina de la Plata, capital de Bs As.
Obelisco en la plaza san martin, esq calle 6 y 50.
Aeropuerto de denver.
                                       294c1779e5e4f30
Ademas de todas las influencias y creencias mitologicas de la civilizacion sumeria y babilonica como lo comento en este post AQUI, podemos observar algunas referencias arquitectonicas utilizadas por la elite.
Zigurat de Ur y similitudes con la sede del MI6
Construccion en 3 niveles y 2 torres en el nivel superior.
Representacion ilustrativa de la Torre de babel e imagen del parlamento de la union europea.
Cultura mesopotámica
El complejo de edificios donde se entregan los premios Oscars de la academia, hollywood en Los Angeles.
El mismo es un templo francmason, ahora bajo el nombre de El Capitan Entertainment Centre y se alcanza a leer en el frente ” freemansonry builds its temples among the nations and in the hearts of men
El Kodak theatre (Actualmente cambio al nombre de Dolby theater) se encuentra justo en frente al anterior edificio
Presenta un arco similar al del edificio del IRS, y la alfombra roja representa el linaje de sangre de los miembros de la elite a traves del tiempo.
Plano con las ubicaciones.
En el mismo predio de la entrega de los oscars encuentra este monumento que es una replica de la puerta de ishtar, o puerta de babilonia con clara simbologia a deidades sumerias.
Mas info del monumento original.
Por todo esto tampoco es casualidad la incursion militar en irak, ya que alli se encontraba la antigua babilonia con todos los restos arqueologicos que esto implica y ahora tienen sitiado el museo de irak.
Por otro lado tambien tenemos una sede de MTV en toronto canada sobre un templo masonico otra vez.
mtv masonic tv

9 pensamientos en “Arquitectura simbolica y de la masoneria.

  1. Pingback: Si sabes donde mirar es fácil encontrar lineas ley | Un Técnico Preocupado

  2. El mes pasado han puesto un monolito de esos masones en Avilés (Asturias), donado por la ciudad de San Agustin de la Florida, al parecer son ciudades hermandadas, ya que un avilesino fundó esa ciudad. Hubo muchas quejas por parte de los Carlistas.

  3. Hola.
    Queria referirme a la foto de la piramide asignada a Montevideo esta en un error, porque dicha piramida esta levantada en la Plaza Franscisco Ramirez del valle de Concepcion del Uruguay, Pcia. de Entre Rios, Argentina. Sin otra y marcando lo interesante de la pagina los saludo Atte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s